Culiacán, Sin.- Satisfecho por haber jugado con el equipo que siempre soñó a nivel profesional, Manuel Espinoza espera con ansias los entrenamientos de los Tomateros de Culiacán para buscar de nuevo un lugar.
Surgido de la Liga Culiacán Recursos, el lanzador derecho es uno de los jóvenes talentos del staff de lanzadores de los bicampeones de la Liga Mexicana del Pacífico.
“Muy contento de haber jugado con el equipo de mi ciudad. Fue un sueño que desde niño tuve el de jugar con Tomateros, y gracias a Dios se me cumplió”, declaró el joven lanzador formado en las ligas infantiles de la región III y que debutó con los “guindas en la Temporada 2020-21.
Manuel de Jesús Espinoza llegó a los 13 veces campeones como primera selección de Draft en el año 2017, y desde entonces se ha preparado para estos momentos.
“El jugar con Culiacán el invierno pasado, me sirvió enormemente y esto me dio la oportunidad de lanzar en clase “A”; tengo más experiencia, situación que ahora mucho me ha ayudado, pese a que el inicio en la LMP no fue lo que yo esperaba, pero fui mejorando y las cosas me resultaron cada vez mejor”, declaró el joven lanzador.
Actualmente lanza con el equipo Myrtle Beach en clase “A” de la organización de los Cachorros de Chicago, afianzándose como uno de los abridores del equipo, logrando al momento 4 triunfos ya en la temporada regular y una efectividad de 4.48 en carreras limpias admitidas.
Lee más aquí ⬇