Manuel Medina regresa al ring en Culiacán para enfrentar a Alejandro Tapia

El jalisciense está preparado para su siguiente reto en la capital del estado sinaloense que se llevará a cabo el 6 de septiembre

Redacción / El Sol de Sinaloa

  · miércoles 21 de agosto de 2024

Manuel Medina en búsqueda de su victoria en Sinaloa. Foto: Cortesía / JD Promotions

Culiacán, Sin.- JD Promotions se prepara para su próxima noche de boxeo, titulada "Viva Méxiko", que se llevará a cabo el viernes 6 de septiembre en el Polideportivo Juan S. Millán. Este evento, parte de su Temporada 2024, marcará el regreso al ring del jalisciense Manuel "Rayo" Medina, quien buscará retomar el camino del éxito en su carrera.

Manuel Julián Medina Barrera regresa al ring en la capital sinaloense para enfrentar un desafío importante. Se medirá ante Alejandro Tapia en una pelea a 6 rounds en la categoría de peso welter, prometiendo ser uno de los combates más destacados de la velada.

Puedes leer: Liga Japac Segunda Fuerza inicia temporada 2024-25 en honor a Jesús Cardona

"Me siento muy bendecido y agradecido con Dios por darme la oportunidad de hacer lo que tanto amo, que es estar arriba del ring y desde mi última pelea me he estado preparando de una manera increíble, tanto con mi esquina, y física y mentalmente me siento de la mejor manera, preparado para darle un gran espectáculo a toda la gente. Muy emocionado de saber que voy contra alguien que es considerado un prospecto de Culiacán, invicto y estamos calando este nuevo peso, me siento muy seguro de mí mismo y de mi trabajo, sé que va a ser un resultado positivo y la gente de Culiacán es la que va a ganar", señaló el oriundo de Zapopan.

Además, aseguró que los aficionados podrán presenciar a un Manuel Medina renovado en el ring, decidido a salir victorioso.

"Lo único que pueden esperar es la mejor versión de mí, ya llevo un rato sin llevarme una victoria, pero esta es la buena y de aquí van a salir muy buenas oportunidades en mi carrera, se va a demostrar que Manuel ¨El Rayo¨ ̈ Medina está hecho para más y grandes retos", agregó.

Por último, el joven boxeador de 23 años envía un mensaje a sus seguidores y a todos quienes le brindan su apoyo.

"Agradecerles que han estado en las bajas y altas, bien firmes demostrándome todo su apoyo, su manera de motivarme es algo que les voy a agradecer siempre y me siento muy bendecido, de saber que tengo amigos y gente que se va sumando al Team Rayo, muy apasionada y muy leal, muy agradecido con la gente que me sigue y quédense atentos, se viene una gran pelea y un gran reto, saldré con la mano en alto con un resultado positivo, hecho está, Amén", finalizó.