Culiacán, Sin. -La función boxística "Campana sobre Campana" que se llevará a cabo este 8 de diciembre en el Palenque de la Feria, Promete grandes emociones.
El combate entre el jalisciense Manuel "Rayo" Medina y el sinaloense Jesús "Balita" López promete ser un combate emocionante.
También puedes leer: Sinaloa vs Guadalajara: Jesús “Balita” López está por regresar al ring
Manuel Julián Medina Barrera (6-1-2) parece tener un desafío importante en su combate profesional.
“Para mí, representa un reto muy importante porque voy contra un buen rival, agradecido por la oportunidad de estar una vez más en una de sus funciones, porque disfruto mucho estar peleando en Culiacán, la afición que tienen es algo inigualable, la forma en que aprecian el boxeo es algo muy hermoso y es la razón por la que disfruto pelear allá”, dijo.
Asimismo, el peleador oriundo de Zapopan, Jalisco, ha tenido la oportunidad de conocer un poco sobre su rival, esperando que sea una gran batalla.
“Conozco que tiene mucha experiencia, ha pasado por varias divisiones y viene de una racha ganadora, será una gran pelea, es por eso que me preparo de la mejor manera junto a mi esquina de Unidos Boxeo, muy agradecido por prepararme de la mejor manera y contra cualquier rival, enfocados en darle una gran función a la gente de Culiacán porque no se merecen menos, estamos preparándonos para dar un gran espectáculo y que la afición salga satisfecha”, agregó.
Finalmente, el popular “Rayo” Medina dejó un mensaje a todas las personas que lo respaldan y apoyan en su carrera.
"Agradecerle mucho a toda la gente que me apoya en mi carrera y se van sumando, muchas gracias a toda mi familia y amigos, me siento muy agradecido con Dios y con ustedes, a la afición que me va aceptando más y más, para mí el pelear en Culiacán es todo un honor porque de ahí viene el Gran campeón mexicano (Julio César Chávez), de ahí viene su gran carrera y yo quiero dejar un impacto igual o más grande en el boxeo, un gran saludo a todos y bendiciones”, culminó.