Culiacán, Sin.- Debido a los rumores que surgieron en cuando a la salud de Diego Armando Maradona, actualmente esperado en Culiacán para continuar en la dirección técnica de Dorados de Sinaloa, el astro argentino señaló este sábado por medio de sus redes sociales que está bien y se cuida para sus nietos y para su hijo Diego Fernando.
Y es que Maradona fue internado el pasado viernes en Argentina según para un chequeo de rutina, pero se le encontró un sangrado en el intestino, por lo cual los rumores sobre su mala salud no se hicieron esperar.
"Maradona internado. Le descubrieron un sangrado estomacal y será sometido a una endoscopia en la clínica Olivos. Se estaba haciendo un chequeo para volver a México. Está con @gianmaradona, @JanitaMaradona y @DiegoMaradonaJr", anunció Jorge Rial en Twitter, antes de que Maradona sea dado de alta, en perfecto estado de salud.
También lee: Dorados no pudo con Celaya y arranca con derrota
"Lamento que se hayan preocupado sin motivo. Quiero decirles que no pasó nada, que estoy bien. Y que hoy me cuido para mis nietos Benja, Dieguito Matías, y para mi hijo Diego Fernando", dijo Maradona en sus redes sociales.
"Fui a la clínica a hacerme resonancias. Los boludos son como las hormigas, están en todos lados. No pasó nada, pero el amor no cambia, todos me desearon lo mejor. Voy por la revancha con Dorados", dijo. Y agregó: "Con la sonrisa que me arranca mi nieto, el hijo de Diego, con toda mi familia completa, no puedo estar mal. Entré a la clínica con 59 años y salí con 50. Es para los estúpidos de siempre, pero ya me río. Me vienen a buscar, yo no voy a tocarles el timbre", escribió Maradona en una de sus cuentas de redes sociales.
También lee: Vomita fuego ofensiva de Kañal y envía serie al máximo
No conforme con su descargo, Maradona publicó un contundente mensaje en Instagram, en el que resaltó que está bien y que las razones para estar saludable se las dan sus nietos y su pequeño hijo, Dieguito Fernando, fruto de su relación pasada con Verónica Ojeda.
"Quiero agradecerles por los mensajes de aliento. Lamento que se hayan preocupado sin motivo. Quiero decirles que no pasó nada, que estoy bien. Y que hoy me cuido para mis nietos Benja, Dieguito Matías, y para mi hijo Diego Fernando. Les mando un beso a todos", así terminó Maradona con el tema sobre su salud.