Culiacán, Sin. Con el argumento de que Dorados no irá a defender la ventaja de dos goles a Zacatecas, Diego Armando Maradona dijo estar contento y feliz por sus jugadores que dieron el partido que tenían que dar para vencer a Mineros en la ida de la semifinal del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.
Con una risa de oreja a oreja, el astro argentino dijo que “les voy a poner un clavo en la llanta”, en clara señal de que ellos van irán a hacer su juego a Zacatecas y para nada piensa en defender la ventaja lograda en esta ciudad.
Dorados de Sinaloa se impuso por 3-1 a Mineros en la ida, juego en donde el equipo sinaloense la sigue haciendo de pez y está muy cerca de repetir en la final, ya sea ante Venados o San Luis quienes empataron 1-1 en la ida, pero la vuelta será en el Alfonso Lastras de San Luis el mismo sábado por la noche.
Jugamos un partido soberbio, el juego que teníamos que jugar y los chicos lo entendieron desde la semana. Fue un partido donde Dorados salió atacar a Mineros con mucha furia, ellos no produjeron prácticamente nada porque nosotros no los dejamos y no porque ellos lo quisieran así. Estoy agradecido con todos mis jugadores y es lindo ver a todos los muchachos en la cancha, pero de igual manera es hermoso ver a los del banco apoyando a sus compañeros en la cancha, no hay envidia en el grupo y eso me llena de orgullo.
Diego Armando Maradona
También lee: América listo para disputar la ida de los cuartos de final en la liga femenil
Maradona expresó que tras obtener una ventaja en el encuentro de ida, su equipo no deberá confiarse y que saldrá a buscar la victoria como visitante en Zacatecas.
Si hoy decimos que estamos calificados estaríamos completamente equivocados, el festejo de la victoria fue moderada y Mineros merece respeto, pero de que vamos a ir a jugar en su casa como lo hicimos hoy no tengan la menor duda, tal vez hasta mejor.l.Maradona
El triunfo ante Mineros, el tercero que Dorados logra en esta fase de liguilla, después de haber vencido dos veces a los Cimarrones de Sonora en los cuartos de final, esto aunado a los nueve juegos con los cuales cerraron la competencia son conocer la derrota, con lo cual el equipo sigue embalado.
Maradona dijo entirse orgulloso de sus pupilos y que siempre buscará lo mejor para ellos dentro y fuera del terreno de juego, de igual manera Diego Maradona señaló la importancia del apoyo de la familia dorada ya que colabora en el rendimiento de los jugadores en el terreno de juego.
Yo estoy orgulloso de mis muchachos y quiero que cada vez estén mejor, darle al jugador toda la confianza del mundo. Nosotros trabajamos y después llegan los resultados, pero hoy la gente fue fundamental, fue hermoso ver el estadio del primer partido a este, hoy la hinchada se comportó genial y hubo momentos donde los jugadores los necesitaron y ellos les respondieron.
El estratega del equipo.
Lee más aquí de El Sol de Sinaloa ⬇