Maradona salió contento por la calificación

Dijo que Dorados lo que quiere es darle una alegría a Culiacán

REDACCIÓN OEM

  · sábado 13 de abril de 2019

Dorados sacó un gran empate de San Luis y amarró su pase a la liguilla.

Culiacán, Sinaloa.- Tras el empate sufrido que se logró en San Luis, para el director técnico de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, su equipo se recibió como tal, ya que jugarle al tú por tú al llamado mejor equipo de la competencia es de alabarse.

Con 20 puntos en su contabilidad, y nueve partidos sin conocer la derrota, el astro argentino mete a Dorados de nuevo a la liguilla, y para todos es la fase en donde comienza lo mejor, porque la lucha por el título apenas inicia.

Puedes leer: Dorados aseguró su calificación

Quiero dejar asentado que en México se puede jugar bien al fútbol. Hoy vimos dentro de la cancha dos equipos que jugaron bien. El juego, más allá de algún alboroto, nunca nos dedicamos a pegar patadas. Hicimos nuestro partido y nos llevamos con mis muchachos una demostración de personalidad increíble. Dorados hoy se recibió como equipo.

Diego Armando Maradona.

Con merecimiento, Maradona se mostró feliz y contento con todos sus jugadores que sacaron la casta y en dos ocasiones le dieron alcance al rival que es el campeón en esta división y aspira a ganar de nuevo el torneo para ascender de manera automática, pero siete equipos tratarán de impedírselo.

Puedes leer: Afinan los últimos detalles

Y es que después de esa desventaja de 1-2 en el marcador, Javier Báez cobró un tiro directo que el portero Carlos Rodríguez de San Luis no pudo controlar, con lo cual el esférico se fue al fondo de las redes, ahí el jugador paraguayo corrió en busca de Maradona quien fácil le dio diez besos a Báez en señal de alegría y festejo.

"Queremos darle una alegría a Culiacán. Hoy fue un empate decoroso, ellos estuvieron en ventaja y nosotros fuimos a buscarlos", señaló el estratega del equipo sinaloense con un rostro sonriente y feliz por acceder ya a la liguilla en esta última jornada.

Dorados tendrá que esperar para conocer la posición en la cual terminará, y así conocer su rival para los cuartos de final que se jugarán en la Semana Santa a ida y vuelta, por lo pronto, y con los resultados que se dieron el viernes por la noche, en donde Venados empató 0-0 con Mineros y Cimarrones le ganó por 2-1 a Correcaminos, ya son cinco los equipos con boleto asegurado.

En estos momentos, lo peor que le puede suceder a Dorados es caer a la sexta posición, para ello Atlante tendría que ganar este sábado a Potros de la UAEM y que Zacatepec empate o gane a la Jaiba Brava el domingo.