Culiacán, Sin. - Tremenda resultó la demostración del equipo de Rincón del Valle ante Club Los Ángeles toda vez que le endilgó holgado revés de 21-9 en actividad de segunda vuelta de la Liga de Beisbol Jóvenes Adultos, 60 años y mayores que organiza el Club La Careada.
La pieza principal en ese triunfo resultó Marcelo Verdugo quien producto de cuatro imparables impulsó siete carreras.
Nada menos que 22 fueron los hits que acumularon los ganadores, quienes además cosecharon tres anotaciones en la primera y octava oportunidad, cuatro más agregaron en la segunda, una en la tercera, cuarta y séptima, parte de cinco en la quinta y sellaron con dos en la novena.
También lee: Se reprograman el juego contra FC Juárez
Para generar el éxito, también tuvieron que comportarse a la altura en cuanto al bateo, Temo Herrera se fue de 5-2 con dos remitidas, Juan Cordero de 7-3, Rogelio García de 6-5 y cuatro remolques y Ramón Castaños quien ubicó a cuatro compañeros en home.
Activos por el Club Los Ángeles estuvieron Aarón Rodelo de 4-3, Jesús Orduño, Luis Ruiz y Jesús Burgueño acumularon dos hits cada uno.
También te puede interesar: Jesús Ramírez conduce al triunfo a Piratas en playoffs
Al final, Carlos Burgueño resultó más efectivo que Roberto Lizárraga.
*MIENTRAS tanto, Club Palmitas (3-1) y colíder de la competencia junto a La Careada 1, se impuso 9-6 a La Careada 2.
Francisco Ramírez se convirtió en el pitcher ganador ante Ramón Arreola.
Puedes leer: Club Palmitas-Hacienda El Amigo es el monarca
Para aspirar al triunfo, Club Palmitas se apuntó dos carreras en la primera y tercera, tres en la cuarta, una en la quinta y octava a través del bateo de Jaime Ibarra de 5-4 con tres empujadas, Leonardo Velázquez de 5-2, Fabián Meneses de 4-2 y Guillermo Villa de 3-2.
En cuanto al Club Los Ángeles, éstos consumaron tres carreras en la primera, una en la cuarta y dos más en quinta apoyados en ofensiva de Felipe Álvarez quien disparó jonrón con uno por delante en el turno inicial y al final cerró de 4-3.
Jesús Iturríos se fue de 5-3 y Eduardo Lizárraga de 4-2.