Pues novedad ya no es, noticia, tal vez sí.
Marcos Ballardo una vez más puso de manifiesto que su calidad de pitcher no está en tela de duda, pues acumuló un sin hit ni carrera más en su corta trayectoria dentro del softbol.
En las siete entradas que laboró ponchó a ocho y entregó dos pasaportes e Iku Sushi venció 1-0 a Tigres en la Liga Municipal de Softbol Elite A.
Retiró en fila a los últimos 11.
Iván Fragozo cargó con la derrota al lanzar pelota de siete hits, tres bases por bolas y par de ponches.
La solitaria carrera cayó en la misma primera entrada.
Con un tercio fuera se presentó doblete de Rodolfo Román (bateó de 3-2), enseguida hay bases por bolas a Alex Peraza y Cristian Peralta llenándose los senderos.
Es así como vino elevado de sacrificio de Édgar Grijalva que produjo la única carrera del juego.
*DENTRO de la categoría Tercera B, grupo B, Agrícola de Servicios superó 19-12 a Bravos.
La parte ganadora consumó seis carreras en la primera, una en la segunda, cinco en la tercera, cuatro en la cuarta y tres más en la quinta.
Francisco Sánchez bateó de 5-4, Ángel Cebreros de 4-2, Ricardo Picos de 4-4 entre ellos jonrón y cuatro producciones, Luis Millán de 3-2 y tres impulsadas, Antonio Flores de 4-3 con cuatro compañeros instalados en home, Juan Cendejas y Martín Cendejas cerraron con dos hits cada uno.
Bravos contestó con siete en la primera, cuatro en la segunda y una en la tercera mediante el aporte de Daniel Beltrán de 3-3, Héctor Quintana de 3-2, José Favela de 4-3 y cinco remolques y Roberto Peraza con jonrón llevándose a dos compañeros por delante.
Martín Cendejas le ganó a Óscar Recio el duelo de lanzadores.
Lee más Aquí ▼