OAKLAND.- El mexicano Marco Estrada tuvo una buena salida con los Atléticos, al lanzar pelota de dos hits en poco más de 5 inning en contra de los Medias Rojas de Boston, en miércoles por la noche de Grandes Ligas.
Estrada que en el primer juego se le escapó la victoria al fallar su compatriota Joakim Soria, esta vez tiró cinco con un tercio y recibió jonrón de Swhart en la quinta entrada y en la sexta retiró un tercio, dejando a dos hombres en base, que después se convertirían en carrera para dejar el partido 3-3.
Puedes leer: Dorados presenta uniforme especial en homenaje a Maradona y la albiceleste
TORONTO.- El guardabosques Randal Grichuck jugó con el bate encendido y pegó dos cuadrangulares para los Azulejos de Toronto, que superaron por 5-3 a los Orioles de Baltimore, quienes vieron rota su racha de cuatro triunfos consecutivos.
Grichuck (3) hizo sonar el madero en dos ocasiones, primero en el tercer episodio, y repitió la dosis de poder en la octava entrada. Ambos cuadrangulares los conectó sin corredores en el camino.
En la lomita la victoria se la acreditó el abridor Matt Shoemaker (2-0) en siete episodios, permitió dos imparables, dio una base y retiró a ocho por la vía del ponche para los Azulejos, que evitaron una racha de tres derrotas seguidas.
Puedes leer: Se define al campeón en la Careada de los Jueves
Shoemaker se convirtió en el quinto lanzador en la historia de los Azulejos en lanzar siete entradas sin anotaciones y ponchar al menos a siete enemigos en salidas consecutivas. Los otros son Tom Candiotti (1991), Roger Clemens (1997 y 1998), Ricky Romero (2009) y Brandon Morrow (2011).
**NUEVA YORK.- El antesalista Gordon Beckham pegó batazo de cuatro esquinas y selló el triunfo de los Tigres de Detroit por 2-1 sobre los Yanquis de Nueva York.
Los Tigres consiguieron su segunda victoria consecutiva apoyados por el poder del bate de Beckham (1), que en el octavo episodio mandó la pelota a la calle sin gente en el camino contra los lanzamientos del relevo Chad Green.
En la lomita el beneficiado fue el abridor Brett Farmer (1-0) en dos tercios de entrada, ponchando a dos bateadores. Los Yanquis perdieron con Green (0-1), que trabajó dos entradas, permitió jonrón y carrera.
3 Carreras permitió el mexicano en su segunda salida en la temporada