Mazatlán, Sin.- El boxeador porteño Marco Antonio Verde, fue vencido en su primer combate dentro del Mundial Juvenil de Boxeo, el cual se celebra en la ciudad de Kielce, Polonia, donde su rival el cubano Dani Lefos le ganó por decisión arbitral.
Verde saltó al ring, en la categoría de 69 KG, donde fue mucho mejor que el cubano Lefos, ya que los jueces decidieron darle el triunfo a él, a pesar de que el “Green” lo tuvo en varias ocasiones sobre la cuerda.
En el primer round Verde fue el más intenso, buscando los golpes que le dieran el triunfo rápidamente y poniendo a su rival entre las cuerdas en varias ocasiones, dejándole ver a su rival el poderío del sinaloense.
Para el segundo asalto, el “Green” no bajo su ritmo de pelea, orillando al cubano en defender su guardia en varias ocasiones, siendo el más peligroso del round.
Verde fue muy contundente en el tercer round, ya que logró conectarle varios golpes en la cabeza al cubano, desestabilizándolo en varias oportunidades, pero al final, con una decisión polémica, el orgullo de Hernández Boxing no pudo hacer nada ante las tarjetas finales.
También puedes leer: Gilberto “Zurdo” Ramírez tiene en la mira a Beterbiev
Al final los jueces otorgaron las tarjetas, con los siguientes marcadores: 28/29 por parte del argentino Manuel Vilarino a favor de Verde, el croata Niam Ramaja también le otorgó el triunfo al “Green” con 28/29. Mientras que Tina Poleta, Shawn Reese y Chia Chan Lin, le dieron el triunfo al cubano por 29/28.
Lee más aquí: