Marcos Ballardo lanzó juego sin hit ni carrera en 11 entradas

Ballardo adornó su histórica labor con 10 abanicados y de sólo cinco elevados a los jardines.

David Velázquez

  · lunes 4 de febrero de 2019

UN total de 11 entradas sin hit ni carrera es lo que lanzó Marcos Ballardo. Foto: Cortesía 

Culiacán, Sin. En un juego que pasará a la historia del softbol local, Marcos Ballardo lanzó 11 entradas sin hit ni carrera para conducir a Cardenales al triunfo por blanqueada de 3-0 ante La Veinte Restaurante Bar en el marco del inicio de la serie final del grupo A del XVII Torneo de Softbol del Club la Careada en su edición Marcos Echave-Pavhel Rochín.

No se tiene en los registros locales un juego de tal magnitud, que se haya extendido cuatro innings más de los normales y que un lanzador se alzara con el triunfo por la vía del no hit, no run.

El hacerlo Marcos Ballardo lo viene a ubicar como un caballo de hierro del pitcheo, máximo que se trata en una de las categorías más fuertes en la actualidad.

Ballardo adornó su histórica labor con 10 abanicados y de sólo cinco elevados a los jardines.

Jesús Cisneros, no obstante también de su excelente trabajo de 10 episodios para seis hits, hubo de aceptar el revés.

Por cuanto a los ganadores, estos timbraron sus carreras hasta la tanda número 11 ante el también guerrero Jesús Cisneros.


También lee: Detienen a aficionado de los Chiefs que apuntó un rayo láser hacia Tom Brady


En esa ocasión, Theojary Sandoval remolcó la primera, sobre el relevo de Bryan Quintero y luego llegó hit de Ricardo Rivera que puso los clavos finales al ataúd del cerrado cotejo.

Los derrotados, líderes del rol regular, tuvieron gente en bases solo en dos episodios por medio de par de pifias del infield, y ni en los capítulos extras se les presentó libertad alguna al nunca poder mover el corredor de cortesía de la segunda base, que se posesionada de ella en apego a la regla de desempate.