Culiacán, Sin.-Los movimientos al interior del Club Tomateros de Culiacán continúan, ahora con la renuncia de Mario Valdez como gerente deportivo, dejando su lugar a Francisco Campos, que toma el cargo de manera interina.
Desde la semana pasada se han dado algunas sorpresas, desde despidos del manejador Benjamín Gil, nombramiento de nuevo manager, hasta la unión de jugadores culpándose de lo que sucede en el equipo por los malos resultados, para que el “Matador” siguiera en el timón, sin embargo, ahora fue Valdez el que le dice adiós a la organización luego de llegar a esta cargo desde el 2014.
También puedes leer: Tomateros de Culiacán continúan respondiendo y amarran la serie ante Guasave
La renuncia se da tras los resultados adversos en lo que va de la temporada 2022-2023 del circuito invernal, al encontrarse con grandes apuros para poder llegar a los playoffs, al jugarse ya cuatro series de esta segunda vuelta y el equipo no puede levantar luego de cerrar en el sótano con apenas 3.5 puntos en la primera vuelta.
De esta manera Mario Valdez se despide de la organización con la que ganó 3 campeonatos como directivo, por lo que la directiva le desea el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos.
Francisco Campos, Asesor Deportivo de la organización, se hará cargo del área deportiva de manera interina, junto al demás personal del departamento.
Tomateros de Culiacán reitera el compromiso con su afición y se mantiene en búsqueda de cerrar fuerte la temporada regular, para poder buscar el campeonato 14 en su historia.
No todo está perdido, aún hay oportunidad de meterse a las fiestas de enero, solo es cuestión de que el equipo aceite sus engranaje, recupere la confianza y empiece a ganar cada serie que queda en el rol regular para poder cumplir el primer objetivo que se fija la directiva.
Por lo pronto, será vital la serie que sostendrán a partir de este martes en la Nación Guinda, contra los Mayos de Navojoa, ya que ambos viajan con marca de 5 ganados a cambio de 7 derrotas.