Culiacán, Sin.- El pugilista Martín León mantiene un récord inmaculado desde que ingresó al boxeo profesional y su meta principal es conservar su invicto en el presente año.
Considerado uno de los talentos más prometedores, subirá al ring el 8 de abril en busca de un gran año, ya que espera grandes cosas.
Puedes leer: Jesús López prácticamente está listo para subir al ring
Tras lograr un triunfo en diciembre pasado ante José Guerrero, Martín León Morales se ha mantenido entrenando y preparándose para cosas importantes, una de ellas es mantener su foja de invicto al tener récord de 13-0-0 con 9 KOs.
“(Me siento) Muy bien físicamente, invirtiendo esfuerzo, dedicación, sudor y valentía, mientras que mentalmente he estado educando las emociones, rechazando las invitaciones que no me ayudarán a llegar a mi objetivo y muy emocionado, listo para escuchar el campanazo”, mencionó el capitalino.
Tras ser condecorado como Novato del Año 2021 por la H. Comisión de Box y Lucha Libre Profesional de Culiacán, el joven de 20 años de edad tiene claros sus objetivos para este 2022:
“Seguir contando con toda mi afición y obviamente que vaya aumentando, estoy muy comprometido con todos mis familiares, público, patrocinadores y medios de comunicación, como dije en el apartado anterior, estoy cien por ciento con mi disciplina para no fallarles y quiero aumentar mi récord, seguir cosechando victorias y también ambiciono pelear por un campeonato aquí en mi tierra”, agregó.
Por último, Martín le manda un mensaje a toda su afición y les hace una cordial invitación a que se den cita en su siguiente combate:
“Le mando un saludo a toda la gente que me apoya e invitarlos este próximo 08 de abril en el Polideportivo Juan S. Millán en lo que será mi próxima pelea, nuevamente vamos por esa victoria”, culminó León.