Culiacán, Sin.- Tras solventar cinco batallas con éxito el año pasado, Martín León se mantiene invicto con foja de 9-0 en el terreno profesional, lo que lo convierte en uno de los prospectos más sólidos en el deporte de paga.
“Me deja un saldo de cinco peleas ganadas con cero derrotas, fue un año muy activo para mí, un año que estuve constante con las peleas y de mucho aprendizaje, en esas cinco peleas siento que mejoré muchísimo y más con las preparaciones que estuve haciendo, es lo que me deja el 2021”, destacó el joven pugilista.
De dinastía netamente boxística y con mucho futuro, Martín León está en espera de oportunidades importantes para seguir escalando en su carrera como profesional.
Tras debutar en 2019, se ha mantenido invicto con foja de 13-0-0 y 9 KOs, viniendo de vencer a José Guerrero Franco el pasado 18 de diciembre, teniendo objetivos claros a corto plazo:
“Espero seguir cosechando triunfos, seguir aprendiendo, seguir con mi mente positiva y luchando por mis sueños, que es ser campeón y espero ya pelear por un título; pelear con rivales de mi talla y me gustaría fuera, representar a Culiacán en otros estados y, ¿por qué no?, también en Estados Unidos, es algo que quiero en este año (2022), más que nada seguir aprendiendo y agarrando experiencia”, dijo.
Así mismo, fue premiado como NOVATO DEL AÑO 2021 por la H. Comisión de Box y Lucha Libre Profesional de Culiacán, recibiendo un merecido reconocimiento por su desempeño dentro de los encordados y reafirmando el gran porvenir que se le augura dentro dl pugilismo.
Para concluir, Martín León le manda un mensaje de Año Nuevo a sus seguidores y a los de JD Promotions, buscando seguir consolidándose en la aceptación del público culichi dentro del boxeo:
“Les quiero desear un Feliz Año a todos, que tengan un año excelente, que todo sus sueños y metas se realicen y darle las gracias por siempre apoyarme y siempre estar conmigo en mis peleas”, finalizó el peleador de 19 años.
Lee más aquí: