Culiacán, Sin.- Matías Carrillo se llevó de manera muy merecida el nombramiento de “Managers del Año", luego de llevar a los Mayos de Navojoa a cerrar en el primer lugar general de la temporada regular en la Liga Mexicana del Pacífico.
El piloto de la “Tribu” ganó la votación con autoridad para llevarse su tercer trofeo "Benjamín ´Cananea´ Reyes", después de los obtenidos en la temporada 2011-2012 dirigiendo a los Algodoneros de Guasave y en la 2016-2017 dirigiendo a los mismos Mayos de Navojoa.
Esta campaña, el récord del "Coyote" al mando de la tribu fue de 40 victorias y 28 derrotas, ganando el standing de la primera vuelta, terminando líder en el standing de puntos (18.0) y líder del standing general, siendo el equipo con mayor porcentaje de ganados y perdidos en la campaña .588.
Las votaciones de la prensa especializada, dieron como Manager del Año a Matías Carrillo luego de obtener el 73 por ciento del total de los votos emitidos.
El segundo lugar fue el manejador de los Algodoneros de Guasave Óscar Robles, quien se había llevado este trofeo la campaña pasada con 13 por ciento, seguido de Gerardo Álvarez de los Sultanes de Monterrey y Gil Velázquez de los Águilas de Mexicali que obtuvieron 5 por ciento cada uno, con un 4 por ciento para Roberto Vizcarra de los Charros de Jalisco.
Leer más aquí: