A pesar de que Manny Barreda realizó un trabajo espectacular en donde lanzó por un total de seis entradas completas, en donde solamente le conectaron cuatro hits y recetó un total de 10 ponches para dejar su promedio en 1.90, esto no le alcanzó para que el equipo de los Tomateros de Culiacán se llevaran el encuentro, ya que este perdió su segundo encuentro de la serie ante el equipo de Mayos de Navojoa por un marcador de 2 a 0, sufriendo otra blanqueada y los visitantes aseguraron la serie.
Los relevistas por parte de la novena culichi fueron David Gutiérrez, Oliver Pérez, Sasagi Sánchez y Alberto Baldonado.
Puedes leer: Mayos de Navojoa se lleva el primer juego ante Tomateros de Culiacán
Edgar Torres fue el serpentinero ganador del encuentro lanzando un total de siete entradas en donde permitió, solamente tres hits y recetó tres ponches.
Por la visita le continuaron Antonio Garzón y Francisco Haro.
Un cuadrangular fue lo suficiente para dejar tendidos a los Tomateros de Culiacán, que una vez más los de Navojoa volvieron aplicar la dosis en la casa de la nación guinda.
Las carreras:
En la sexta entrada, el equipo de los Mayos de Navojoa conectaron un sencillo producto de Zach Nehrir que mandó a la registradora a Zach Kirtley a poner el uno por cero, con el que acabó el peligro para la novena culichi en esa entrada.
Durante la octava entrada se presentó un jonrón por parte de Josuan Hernández con elevado entre los jardines izquierdos y central en donde realizaron la segunda anotación.