Culiacán, Sin. -Ante su reto el próximo 8 de diciembre en el combate que enfrentará en el Palenque de la Feria Ganadera en la función denominada “Campana sobre Campana”, el boxeador Fredy Moreno dijo sentirse contento y motivado.
El pugilista en su primer encuentro tendrá un duro combate con su oponente, Adolfo Martínez, quien también es de la capital sinaloense.
También puedes leer: Alan Contreras listo para regresar a los cuadriláteros
El joven culichi tendrá la segunda oportunidad como profesional, por lo cual se está preparando para salir con las manos en alto.
“Un orgullo participar en la cartelera de lujo, estaré con grandes boxeadores como Omar Chávez, Juan Luis Aldana, y muchos más que participarán en esta cartelera, me siento contento y motivado”.
Tras hacer un análisis de su combate anterior, el pupilo de Héctor Murillo se está concentrado para dar una de sus mejores peleas.
“Será una gran noche, van a ver a un Freddy más técnico, más completo, estuvimos repasando la pelea anterior, lo estuvimos mejorando estos dos meses de entrenamiento que llevamos, creo que será una gran pelea y que la afición no puede faltar”.
También mencionó que su preparación ha sido muy buena y espera contar con el apoyo de todos sus seguidores.
“Mi preparación ha sido muy completa y disciplinada, no nos tenemos que confiar en nada, dando lo mejor de mí en los entrenamientos, porque así se ganan las peleas, arriba del ring es disfrutar, estamos haciendo las cosas bien en los entrenamientos, muy mentalizados en la pelea de este 8 de diciembre”.