Culiacán, Sin.- La esperada velada "La Primera del Año" de JD Promotions se aproxima rápidamente, programada para el viernes 22 de marzo en el Salón Figlostase como un evento destacado de la temporada 2024. Sergio "Yoreme" Mendoza regresa a la capital sinaloense con determinación, buscando un nuevo triunfo que lo catapulte hacia la cima en su camino hacia un título mundial.
Sergio Alfonso Mendoza Córdova se prepara para su tercera contienda en Culiacán, donde ha salido victorioso en las dos ocasiones anteriores, la última de ellas con un impresionante desempeño contra Yoel García en diciembre pasado. Su determinación es mantener su invicto en el ámbito profesional y continuar su ascenso en el mundo del boxeo.
Puedes leer: Grandes expectativas para Martín León en su participación de La Primera del Año
“Me siento emocionado de volver a pelear en Culiacán, la gente ya me ubica un poco más y me recibe muy bien, quiero seguir peleando y me parece una muy buena sede porque les gusta mucho el boxeo, la afición apoya mucho. Me estoy preparando muy bien, tengo alrededor de dos meses de preparación tras mi última pelea en diciembre y no hay falla, voy muy bien preparado”, señaló.
El joven pugilista de 23 años ostenta un récord impecable de 21 victorias, sin derrotas y con 18 nocauts, consolidándose como una de las principales promesas del boxeo mexicano. El año 2024 se vislumbra como un periodo crucial para este talentoso deportista sonorense.
“Este 2024, estoy dentro de los primeros diez en el ranking mundial de la OMB, espero alguna eliminatoria o peleas que me acerquen más a la pelea de campeonato del mundo, es lo que espero este año y, con el favor de Dios, vamos a salir bien”, agregó.
Para culminar, Sergio Mendoza manda un mensaje a todos sus seguidores y la gente que lo ha respaldado en su carrera.
“Que no se pierdan mi pelea este 22 de marzo en Culiacán, vamos a dar todo como siempre, con una pelea de nivel y dar una buena actuación para que el público se vaya contento”, finalizó.