Culiacán, Sin.- Los medallistas de oro en los juegos Nacionales Conade 2022, Aarón Ibarra y Luis Urías, estuvieron como invitados en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física.
Cada uno platicó sus experiencias vividas durante las competencias en gimnasia y natación, de manera respectiva, al director del IMDEC, Heriberto Talismán” García.
Puedes leer: Cae más oro en el atletismo para Sinaloa
"Sin duda alguna, estamos muy orgullosos de ustedes, independientemente de las medallas logradas, ustedes ya eran ganadores al momento de participar en esta justa", dijo García Osuna.
"Por conducto del Alcalde, les manda felicitar, ya que sus logros son muy importantes no nada más para el municipio, sino para el estado, y además vienen siendo un ejemplo para niños y jóvenes".
García Osuna invitó a los medallistas culiacanenses a seguir trabajando, ya que lo mejor está por venir, con mucho camino por recorrer por su corta edad y el tipo de competencias que seguramente vendrán para ellos a corto plazo.
"Sigan luchando por sus sueño. Esto no termina aquí. Su esfuerzo será recompensado. Sus logros son de mucha gente que tienen atrás. Háganlo por ellos y por su ciudad. Nosotros como autoridad municipal, estaremos para apoyarlos, ya que esa es la instrucción de nuestro Alcalde", agregó el director del IMDEC.
Durante la charla, que fue amena, donde hubo hasta risas y bromas, García Osuna, les obsequió a los medallistas y al papá de Urías, una pelota de beisbol autografiada por él.
Aarón Ibarra logró cuatro medallas de oro en gimnasia artística, mientras que Luis, una dorada y una de bronce en natación, en la prueba de mariposa.