Culiacán, Sin.- La meta principal de la softbolista Michelle Lizárraga para el año entrante, es recuperarse de la lesión y seguir aspirando a ser convocada ahora por la selección mayor mexicana.
La culichi, que tomó parte en los juegos panamericanos junior, colgándose la medalla de plata, dijo estar muy emocionada porque no es fácil llegar al podio, por el nivel de juego que presentan todos los países.
La estudiante de preparatoria de la Universidad Autónoma de Sinaloa, expresó que participar en estos primeros juegos panamericanos junior fue un sueño cumplido. Toda la experiencia del evento, el proceso que llevaron fue increíble. “Estoy orgullosa por el resultado”.
“Aunque me haya lastimado en medio del evento del hombro izquierdo, lo cual nos impidió seguir jugando en el torneo. Estuvimos apoyando desde la banca y me siento muy orgullosa del logro de nuestro equipo mexicano”, agregó la softbolista culichi.
La actividad internacional de la softbolista, pupila del entrenador de la UAS, Jorge “chino” Corvera, no para allí, ya que tiene en puerta otro evento de talla internacional.
“Ahora estoy en Lima, Perú, donde jugaremos un mundial sub 18. Y en cuanto tenga la recuperación de mi hombro izquierdo al cien por ciento, será tiempo de pensar en la selección mexicana de softbol, la mayor, esa es nuestro objetivo primario”. Nos dijo para finalizar la entrevista la hermana menor de Anahí Lizárraga, también seleccionada mexicana de esta disciplina deportiva.
Lee más aquí: