Culiacán, Sin.- Gigantes de San Francisco se llevó la victoria con un marcador de 6 a 4 sobre los Rojos de Cincinnati, en donde el equipo ganador evito ser barrido en la serie de tres juegos.
Evan Longoria conectó su cuarto jonrón en cuatro juegos, un batazo de tres carreras que dio la ventaja en una octava entrada de seis anotaciones, favoreciéndole a los gigantes.
También puedes leer: Mexican power: José Urquidy pierde ante Marineros de Seattle
Tyler Mahle mantuvo el juego sin hits hasta la séptima entrada y el equipo de Cincinnati ganaba 2-0 en el octavo.
Cuando Tommy La Stella conectó un doblete ante Jeff Hoffman con un out. El venezolano Wilmer Flores recibió base por bolas con dos outs y Joc Pederson produjo una carrera con un sencillo al jardín derecho.
Brandon Crawford negoció pasaporte, el venezolano Thairo Estrada pegó sencillo, Joel Kuhnel relevó y el mexicano Luis González conectó un doblete de dos carreras para dar a los visitantes una ventaja de 6-2.
Alex Cobb fue el pitcher ganador del encuentro, en donde solamente permitió dos carreras y cuatro hits en seis entradas con ocho ponches.
Y lo relevo John Brebbia lanzando en la séptima entrada con un hit y ayudó a hundir a Cincinnati, el peor de la Liga Nacional, a una marca de 16-31.
EL TIJUANENSE APORTANDO CON LOS BLUE JAYS
Kirk se fue de 4-2 con un doble, una carrera impulsada, una base por bolas y cuatro carreras anotadas sobre los Angelinos 11-10.
Alejandro ha anotado ocho carreras en sus últimos cinco juegos, un lapso en el que se ha ido de 17-8 con tres dobles. El receptor ha jugado bien durante gran parte de la temporada, pero su reciente mejora en la ofensiva ha elevado su línea de corte a .289 - .371- .372 con un jonrón, nueve carreras impulsadas, 15 carreras anotadas y siete dobles en 140 apariciones en el plato.