El infielder mexicano de los Orioles de Baltimore, Ramón Urías, tuvo un gran desempeño personal al batear 4-4 e impulsar la victoria de su equipo por marcador de 6 a 2 ante Boston.
Urías, originario de Sonora, fue el primer juego como liga mayorista en dónde conectó cuatro imparables.
También puedes leer: Mexican Power: Ramón Urías se vuela la barda
Se fue con 4-4, con 3 carreras anotadas y una producida, teniendo un gran turno al bat y demostrando poderío.
Ya que significó mucho para el sonorense de la MLB, con 4 hits, es decir, este es su cuarto año en el mejor beisbol del mundo, desde su debut en el 2020.
El toletero derecho debutó en el 2020 en Las Mayores y cursa su cuarto año en MLB, todos con los Orioles de Baltimore, quienes en el presente 2023, son sub líderes de la división Este con 16-8 en ganados y perdidos, debajo de los Rays de Tampa Bay, que suman 20-4 al momento.
Además, Ramón Urías superó a los 200 hits. Llegó a 201, unos imparables en 4 campañas, se coló 2 anotadas y acumular un total de 102 remolcadas, teniendo una buena participación con el equipo de Baltimore.
Tras esta victoria, los Orioles pusieron su récord en 16-8, escalando al segundo lugar en el este de la Liga Americana, demostrando cada vez más que este año vienen en plan grande y buscan meterse a los playoffs, cosa que no sucede desde 2016.