El infielder mexicano, Luis Urías, fue cambiado de los Milwaukee Brewers a los Boston Red Sox, equipo que lo asignó en este momento a su sucursal Triple A en Worcester.
Urías se encuentra en su sexta temporada de Grandes Ligas y formaba parte de los Milwaukee Brewers, escuadra que recientemente lo había enviado a su sucursal Triple A debido a un desempeño bajo, sobre todo a la hora de batear, ya que tenía un .145 de porcentaje de bateo después de 20 juegos.
Puedes leer: José Urquidy está listo para volver a Grandes Ligas
El mexicano jugó por última ocasión en las Mayores el 28 de junio frente a los New York Mets, y después fue bajado al equipo de Nashville Sounds, donde tiene ocho hits en 20 encuentros, con un home run y cinco producidas.
El "Wicho" llegó al mejor béisbol del mundo en la temporada 2018 con los San Diego Padres y fue cambiado a los Brewers en 2020, y con ambos equipos ha logrado acumular 413 juegos de experiencia en las Mayores.
Luis llegará a los Red Sox para reforzar el roster del equipo para la recta final de la campaña, en la que el equipo de Boston busca ganar uno de los pases a la postemporada.
En este momento se encuentran a 9.0 juegos de distancia del líder de la División Este, los Baltimore Orioles, mientras que solo se encuentran a 2.5 encuentros de un puesto de comodín.