Mazatlán, Sin.- Los mexicanos, aunque pocos en Grandes Ligas continúan aportando cosas positivas para sus equipos, en la más reciente jornada, el sonorense Ramón Urías volvió a sorprender a su afición para darle un batazo bueno y dejar tendidos a los Nacionales por pizarra de 5-4.
Ramón entró de emergente en la novena entrada con casa llena y un rodado difícil hacia la tercera base hizo que su compañero anotara la carrera de la victoria, volcándose todo el equipo con el sonorense, ya que en esa serie produjo tres carreras, bateando para .274.
Otro que entró como bateador emergente, fue el capitalino Alejo López, que recientemente ha sido llamado de nueva cuenta por los Rojos de Cincinnati. López entró para conectar un hit, en la derrota que tuvo su equipo 10-6 frente a los Cardenales.
Mientras tanto el receptor tijuanense Alex Kirk, regresó de su lesión de buena manera, ya que en la serie de fin de semana contra los Mets, pudo conectar tres hits y de nueva cuenta volvió a la titularidad, con los Azulejos de Toronto, que tanto lo extrañaron. Kirk batea para .255.
Para terminar la jornada de los mexicanos, el también sonorense Luis Urías entró al juego de emergente, donde lastimosamente no pudo ayudar a su equipo a la ofensiva y Milwaukee perdió el juego 3-1 frente a los Medias Blancas de Chicago.
Puedes leer: Sergio Romo esta intratable con los Atléticos de Oakland
El “Wicho” se ha encontrado en un bache, donde su promedio de bateo a bajar terriblemente, ya que mantiene un .236 y no ha conectado de hit en cinco juegos consecutivos, acción que lo han llevado en los últimos juegos a la banca.
Lee más aquí: