Mazatlán, Sin.- El sábado 10 de abril del 2021 será algo especial para el “Culichi Power” que se encuentra en Grandes Ligas, ya que el de la Higuerita Sinaloa, Julio Urías, se llevó su segundo triunfo de la campaña, en apenas su segunda salida, ante los Nacionales de Washington por pizarra de 9-5.
Urías, batalló en la primera entrada, donde se le complicaron las cosas, pero apretó el brazo y le dio un gran triunfo a los campeones de la Serie Mundial, lanzando cinco entradas dos tercios, le conectaron nueve hits, tres carreras y ponchó a tres enemigos.
Al salir del juego en la conferencia de prensa, para la página de Los Dodgers de Los Ángeles, esto fue lo que dijo. “Del segundo inning en adelante trate de atacar la zona de strike, la verdad me sentí muy bien para ser mi segundo juego”, dijo.
El “Culichi” con la victoria amplio su récord invicto, que ostenta desde la campaña pasada, llegando a su marca de 9-0 en aperturas, tan solo en temporada regular del 2020 terminó con marca de 3-0 y en la postemporada sumó cuatro victorias más.
OLIVER PÉREZ A LOS LIBROS DE HISTORIA
Por su parte, Oliver Pérez se sumó otro récord en las Grandes Ligas, al convertirse de manera oficial, en el pelotero mexicano más longevo de Las Mayores, ya que el de la capital sinaloense, vio acción en la victoria de los Indios de Cleveland 11-3 ante Detroit, donde entró para sacar un out.
Con esa pequeña salida, Pérez oficializó su temporada 19 y de paso superó el récord de Vicente “Huevo” Romo, quién tenía esa marca, al 39 años y 106, mientras que el lanzador de los Indios, la puso hasta ahora en 39 años y 238 días.
Puedes leer: Los Gerentes Deportivos de la LMP analizan el tema pandemia para la próxima campaña
CESSA SIN PERMITIR CARRERA
El lanzador veracruzano Luis Cessa, volvió a tener actividad por segundo día consecutivo con los Yankees, al entrar de relevo en la derrota de los Bombarderos 4-0 ante Tampa Bay. Cessa lanzó una entrada, y ponchó a dos enemigos, para dejar su efectividad de 0.00 en tres apariciones y sumar ocho ponches en la temporada.
Lee más aquí: