LIMA, Perú. - Aunque México perdió 6-2 contra el representativo de EEUU, logró avanzar en el cuarto lugar por lo que el miércoles estará buscando medalla de bronce de los Juegos Panamericanos en la disciplina de softbol varonil.
Los mexicanos comandados por Jesús Alfredo Lerma Martínez medirán mañana a Cuba y de ganar aseguran bronce, al mismo tiempo que les dará el margen por pelear por el oro.
El sinaloense Carlos Ordaz López cargó con la derrota al laborar apenas una entrada un tercio de dos hits, cinco bases por bolas y tres carreras.
Luego lo auxilió Dueñas.
Mancha A. (3-0) fue el pitcher ganador y contó con el relevo de Weiler M.
El equipo estadunidense realizó par de carreras en la primera entrada y repitió en la sexta, una más agregaron en la segunda y cuarta con ofensiva de seis hits.
México consumó sus carreras en la cuarta impulsadas por Rubén Delgadillo y D. Durazo.
Los mexicanos dejaron a 8 corredores en circulación y el batazo oportuno nunca llegó al grado que su ofensiva recibió 13 ponches, pero también 6 bases por bolas a las que no pudieron sacarle provecho.
También lee: Luis Alfonso “Cochito” Cruz es histórico de los Toros de Tijuana en la LMB
El de Culiacán, Sinaloa, Alan Osuna bateó de 3-1 y recibió dos ponches, mientras que el también culichi Chuyin Cardona culminó de 3-0 y abanicó la brisa en par de ocasiones.
Lee más aquí ⬇