México supera a la República Checa con un marcador de 15 a 0 en su segundo juego de la Ronda de Colocación en la VII Copa Mundial de Beisbol Sub 12 WBSC, que se celebra en Tainan, Taiwán.
Raúl García lanzó un gran juego en cuatro entradas, en las que utilizó 49 lanzamientos y ponchó a cuatro.
También puedes leer: Jesús Ríos cambia de aires para jugar en Kansas City
Debido a la regla de diferencia de carreras, el juego terminó después de cuatro innings.
En el encuentro no vieron acción los sinaloenses, Santiago García (Culiacán), José Francisco Camargo (El Fuerte) y Joseph Tadeo Galván, quienes previamente se acreditaron en la lomita los otros tres triunfos de la Selección Mexicana en el torneo.
En este equipo, el coach mazatleco, José Ángel Chavarín, auxilia al mánager Juan Morales.
México se puso adelante con par de carreras en la parte baja de la primera entrada ante los lanzamientos de Tadeas Edmar.
En el segundo inning, toda la alineación al bate de los mexicanos vio acción y agregó siete carreras más para poner la pizarra 9-0. El rally incluyó un jonrón de tres carreras de Alejandro Arvizu al jardín central profundo.
Ángel Ponce agregó un cuadrangular de dos carreras para coronar un rally de seis anotaciones en la tercera, extendiendo la ventaja mexicana a 15-0.
México (4-0) aseguró con este triunfo el séptimo lugar, sin importar el marcador del último partido contra Nueva Zelanda, que se realizará este viernes, a las 23:30 horas, tiempo de Sinaloa.