Culiacán, Sin. -Un buen debut vivió la Selección Mexicana de Beisbol, Wilmer Ríos y cuatro relevistas tiraron sin hit ni carrera para vencer 16 a 0 a Chile encuentro detenido por nocaut en la quinta entrada.
México se presentó en los Panamericanos con una actuación redonda, Ríos abrió el duelo y tiro tres entradas sin admitir anotación ni imparables.
También puedes leer: César Ramírez a sus segundos juegos Panamericanos
A la par, la ofensiva tuvo una jornada espectacular con la que el juego se tuvo que detener por nocaut, una vez que se cumplieron con las 5 entradas de rigor. Los mexicanos rompieron el cero en la primera entrada con dos carreras, dando paso después al gran ataque de ocho carreras de la tercera entrada con el que la pizarra se movió a 10-0. Una tanda después, la artillería tricolor selló el nocaut al timbrar en seis ocasiones.
Los bats más destacados en esta jornada fueron los de Fernando Villegas con tres imparables y tres empujadas, así como Jasson Attondo y Miguel Guzmán, quienes produjeron dos cada uno. Roberto Ramos se fue de 2-1 y anotó en tres ocasiones.
La Selección Mexicana de Beisbol regresará a la actividad el sábado 21 de octubre para enfrentar a República Dominicana a las 06:30 horas, tiempo del centro de México.