Culiacán, Sin. -El estado físico del capitán Edson Álvarez está en duda, mientras una Selección Mexicana bajo escrutinio enfrenta este miércoles a la sorprendente Venezuela, en un partido decisivo por un lugar en los cuartos de final de la Copa América en Estados Unidos.
El espectacular SoFi Stadium, ubicado en las afueras de Los Ángeles, acogerá este emocionante encuentro de la segunda jornada del Grupo B.
También puedes leer: Liga MX: Mazatlán FC festeja su cuarto aniversario con empate ante San Luis
Tanto mexicanos como venezolanos buscarán asegurar los tres puntos, lo que les garantizaría un lugar en la siguiente fase y les permitiría encarar la última jornada sin preocupaciones adicionales, tras haber enfrentado y superado a Jamaica (1-0) y Ecuador (1-2) en sus primeros compromisos respectivamente.
Pero en México, toda la atención se centra en su valioso capitán.
Edson Álvarez, de 26 años, tuvo que salir en camilla entre lágrimas luego de experimentar un fuerte pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo durante el debut de su país en la Copa América.
Desde entonces, todo ha sido un completo misterio. La zona afectada sigue inflamada y los servicios médicos del equipo mexicano aún no han proporcionado un diagnóstico definitivo.
Por el contrario, las sensaciones de Venezuela son radicalmente distintas. La moral de los sudamericanos está por las nubes después de firmar una inesperada remontada ante Ecuador, que jugó con uno menos prácticamente todo el partido tras la expulsión de Enner Valencia.
Estadio: SoFi Stadium, en Inglewood, a las afueras de la ciudad de Los Ángeles, California.
Hora: 18:00 hora (Sinaloa).