Culiacán, Sin.- El contención jalisciense de Dorados, Michael Pérez, aceptó que la batalla contra Venados de Yucatán es un reto importante para él y que trabajará a tope para levantar la mano en su lucha por un puesto en el once titular.
“Asumir este reto con una gran responsabilidad, es una oportunidad que me están dando aquí y voy a aprovecharla al cien por ciento para primeramente ganarme mi lugar y hacer algo dentro de esta división".
Más adelante dijo que esta liga de Expansión es muy física, que ostena demasiada exigencia y que al haber muchos chavos genera una dinámica muy importante que demanda aprender al jugador y estar bien físicamente.
Michael Pérez es un centrocampista que tuvo la virtud de disputar el Mundial de Clubes de la FIFA en 2018.
Lee también: Dorados, con la obligación de regresar con los cuatro puntos
Posterior a analizar un poco del sistema de juego de Venados de Yucatán, Pérez aseguró que viene a sudar la playera del Gran Pez para ponerlo en los primeros planos del futbol mexicano.
“Venados es un rival complicado, hemos visto algo de su estilo de juego y como la mayoría de los equipos en esta división es muy competitiva, que es un rival que corre mucho y trataremos de adaptarnos lo más rápido posible a ellos. Con la afición me comprometo a estar bien físicamente lo antes posible, aportar al equipo, brindar mi experiencia y poner mi granito de arena para crecer juntos tanto el equipo como yo” finalizó el futbolista que vistiera los colores de Chivas y Gallos.
Lee más aquí ⬇