Culiacán, Sin. -Sin lugar a dudas Carlos Ordaz López y Michelle Lizárraga Ramos, combinación de experiencia y juventud, pero con la similitud que ambos son seleccionados nacionales vigentes, recordarán por siempre el haber coincidido en un terreno de juego (DUMA) para recibir un merecido homenaje en la puesta en marcha del Campeonato Nacional de Softbol Libre Varonil y Femenil.
Resultó un acto sencillo, pero eso sí, muy significativo por tratarse de un evento donde está lo más granado del sofbol en México.
También puedes leer: Sinaloa A domina en la apertura del Nacional de Beisbol U12 en Culiacán
Julio César Cascajares, en su calidad de director general del ISDE, tuvo a bien expresar el mensaje de inauguración.
La bienvenida a los jugadores (as) provenientes de la Baja California, Sonora, Sinaloa, Jalisco, Chihuahua, Nuevo León, La Laguna y Tamaulipas, correspondió a Jesús Alfredo Lerma Martínez, presidente de la Asociación de Softbol del Estado de Sinaloa, en tanto que para la protesta fue llamada Michelle Lizárraga.
Esta última y Carlos Ordaz recibieron de mano de Julio Cascajares y Alfredo Lerma los reconocimientos oficiales.
Entre los invitados especiales figuraron César Guerrero Castilla, por la Federación Mexicana de Softbol; Mario Rodríguez, de Nuevo León; Carlos Vázquez, de Sonora; Fermín Duarte, presidente de la Liga DUMA; Gary López, titular de la MLS, Gloria Borrego, Inmortal del Salón de La Fama al Mérito Municipal; y Rigoberto Quintero Beltrán, mandamás del Comité Municipal de Softbol.
El colofón del evento, que marcará un antes y un después, sucedió al momento que Michelle Lizárraga fue nominada para realizar el primer lanzamiento oficial, mismo que recibió Carlos Ordaz.