Mazatlán, Sin.- Los Venados de Mazatlán agregaron un buen guante a su roster, pues el oriundo de Culiacán, Sinaloa, Misael Germán llega al puerto con el objetivo de hacer los rojos más competitivos la próxima temporada.
Germán quien estuvo vistiendo los colores de los Caballeros Águilas de Mexicali, durante siete temporadas, estuvo la campaña 2019-2020, con los Algodoneros de Guasave, donde defendió los colores albiazules.
El cambio entre directivas, fue por parte del Jardinero Francisco Hernández, que durante en la era de Juan José Pacho, tuvo participación con la novena roja siendo su debut en la Liga Mexicana del Pacífico a pesar de tener 25 años. Con Venados participó en 17 juegos, pegó ocho hits y bateo para .267.
“Desde hace años teníamos la intención de llevar a Misael Germán a Venados, muchos intentos, no se había podido lograr una negociación, en esta ocasión se logró con Guasave, es un joven mexicano, outfielder, le gusta el juego espectacular”.
“Es joven, un muchacho de 28 años, viene a fortalecernos, combina una buena defensa, un buen corrido y un buen brazo como jardinero central, un jugador mexicano que juegue esa posición es bueno para el equipo”, explicó Jesús Valdez, Gerente Deportivo del club.
Durante la temporada 2020-2021 el jardinero cuenta con registro de 48 carreras y 24 bases robadas, bateando para .254, en el rol regular, y se convirtió en el jugador número 39, en la temporada invernal, en conectar tres jonrones en un juego.
Lee más aquí: