El cachanilla Adrián Martínez ayer tuvo la oportunidad de estar en la loma de los disparos, para abrir el 4 juego de la serie, el cual el equipo de Okland Athletic's ganó 4 a 1 ante los Yankees de Nueva York, el cual la serie quedó empatada dos a dos.
Oriundo de Los Mochis, lanzó un total de 5 entradas y media, en dónde solamente permitió 3 hits, regaló 2 bases por bola y ponchó a un total de 6 jugadores.
También te puede interesar: José Urquidy cargó con su quinta derrota de la temporada
Sinaloense lleva un total de 3 juegos ganados y 3 perdidos, dejando su efectividad en 5.28, recetando un total de 25 ponches en la temporada.
El juego
El estadio RingCentral Coliseum, fue testigo de como el equipo local, Athletic's de Okland desde la primera entrada de la parte baja, los locales iniciaron el ataque, Stephen Vogt, bateo un doble a las profundidades del jardín izquierdo y mando a Seth Brown, la segunda carrera llegó gracias a un batazo de Dermis García, mandando a Vogt anotar.
En la parte baja de la tercera entrada, Anthony Kemp, bateo un sencillo al jardín izquierdo y Nicholas Ryan Allen llegó a la registradora.
García bateó un sencillo para que Kemp anotara.
La única carrera que le anotaron al mexicano apareció, en la quinta alta de la parte alta, el japonés Kyle Higashioka bateo un sencillo para mandar Aaron Hicks a la registradora.
El pitcher que perdió el encuentro fue Clarke Schmidt, quien lanzó un total de 4 entradas y media, permitiendo un total de 8 hits, regalo 1 base por bola y recetó un total de 7 ponches.
El pitcher de los Yankees tiene un total de 5 juegos ganados y 3 perdidos, dejando su efectividad en 2.89 y recetando un total de 36 ponches de la temporada.