MLB: Adrián Martínez se lleva la victoria ante los Azulejos de Alejandro Kirk

El "Cachanilla" se llevó su segundo triunfo en su temporada debut

Alexis Angeles | El Sol de Sinaloa

  · miércoles 6 de julio de 2022

Adrián tuvo una muy buena actuación en la loma de los disparos. Foto: Cortesía | Athletic's Oakland

Culiacán, Sin.- El oriundo de Mexicali, Adrián Martínez, debutó este año con los Atléticos de Oakland y consigue su segundo triunfo en la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Esta vez enfrentó al tijuanense Alejandro Kirk que estaba jugando con el equipo de los Azules de Toronto.

También puedes leer: MLB: Duelos de mexicanos

El equipo de Okland derrotó a los Azules por un marcador de 5 a 3.

Martinez apenas tuvo su tercera apertura con su equipo, pero, sin embargo, el mexicano tuvo un gran desempeño en contra de los canadienses, consiguiendo su segunda victoria.

El de Mexicali tuvo una labor de cinco entradas completas, en dónde solamente permitió, ocho imparables, le hicieron cinco carreras y no regaló ninguna base por bola.

La ofensiva del equipo de los Atléticos, logro apoyar al mexicano, con cinco carreras, mientras él estaba haciendo su labor en la loma de los disparos.

Lo que le resultó positivo para el de Mexicali y su equipo.

Adrián tuvo la oportunidad de enfrentarse a su paisano Alejandro Kirk, quien logró dominar en las tres ocasiones en las que lo enfrentó, incluyendo un ponche, puesto que el de Tijuana es uno de los bateadores que menos sé poncha.

El mexicano realizó una estupenda actuación, que le dejara mucha experiencia y aprendizaje, ya que este tipo de encuentros le abrirá las puertas para más juegos con el equipo.

Alejandro Kirk esta vez no se llevó, el triunfo. Foto: Cortesía | AP

Números:

La salida del mexicano lo deja con números de 2-1 en ganados y perdidos, 6.00 de efectividad, 11 ponches y 15 entradas lanzadas luego de tres aperturas y con una oportunidad de seguir sumando números como parte de la rotación de la organización californiana.

PARA SABER:

Adrián Martínez se convirtió en el primer abridor de los Atléticos nacido en México en registrar una victoria en Oakland, desde que lo hizo Esteban Loaiza un 20 de septiembre del 2006.