Culiacán, Sin.- El tijuanense Alejandro Kirk dio dos home run frente al estelar abridor Lucas Giolito, terminar bateando de 4-3 con cuatro carreras impulsadas y así comandar la victoria por 6-5 de Toronto Blue Jays sobre Chicago White Sox en la MLB.
Blue Jays se llevó la victoria por 6-5 sobre Chicago White Sox en la MLB. Su actuación le permitió dejar su promedio de bateo en .397 y el de slugging con .471, cifras mucho más altas que las puestas por el resto de los receptores en las Grandes Ligas, que tienen un promedio de .218-.289- .347.
También puedes leer: Llega la quinta derrota para Julio Urías
Los dos cuadrangulares que consiguió bateando como bateador designado, 27 de los 42 juegos en los que ha visto acción, ha sido detrás del pentágono.
El mexicano aprovechó para jalar la bola y ponerla del otro lado del jardín izquierdo. Tres entradas más tarde, Alex pescó una curva que también se quedó adentro, la puso a volvar por todo el jardín central y les dio una vez más la ventaja a los Azulejos.
Luis González produce cuatro hits con gigantes.
El bateador mexicano vive su mejor juego al tener su cifra máxima en imparables. El mexicano Luis González pegó cuatro imparables, la mayor cifra en su carrera, y San Francisco ganó por tercera ocasión consecutiva en general y por segunda seguida en innings extra.
En el juego, Joc Pederson bateó un home run de dos carreras producidas en la undécima entrada del encuentro para los Gigantes de San Francisco a una victoria de 7-4 sobre Filis de Filadelfia.
Un error de fildeo del dominicano Jeurys Familia permitió que el venezolano Wilmer Flores anotara en el décimo inning para dar a San Francisco la ventaja por 4-3.