Culiacán, Sin.- Poca actividad tuvieron los mexicanos en las grandes ligas. El equipo de los Azulejos de Toronto y el tijuanense Alejandro Kirk, cayeron ante los Orioles de Baltimore con un marcador de 10 a 2.
En dónde el mexicano fue bateador designado, y produjo una carrera impulsada, además pego un par de imparables en tres turnos.
También puedes leer: Tres tomateros jugarán en el juego de las estrellas de la LMB 2022
El juego
Cedric Mullins sumó tres imparables, Tyler Wells ganó aperturas.
Wells (4-4) concedió una carrera y cinco imparables, completó seis entradas en aperturas consecutivas por primera vez en su carrera y contribuyó a que los Orioles se llevaran dos de los cuatro partidos de la serie
Austin Hays disparó su noveno home run, que fue solitario.
Gausman (5-6), que enfrentó al equipo que lo seleccionó por primera vez, permitió su cifra más alta en la campaña, de siete carreras, cinco de ellas limpias, y siete imparables en dos entradas, un tercio.
Luis Urias se va con una anotada
Los Mets de New York ganaron 5-4 a los cerveceros de Milwaukee, en el encuentro el mexicano, aporto para el equipo y se fue de 4 a 1, con una anotada.
Sergio Romo pierde
El equipo de los Marineros de Seattle, el mexicano Sergio Romo, participó en la loma de los disparos lanzando un total de 2 entradas, en la séptima entrada el encuentro quedó 4 a 1.