Mazatlán, Sin. -La temporada 2024 ha resultado muy complicada para el toletero culiacanense Joey Meneses, quien no se ha mostrado explosivo con cuando debutó en el 2022, ni tan consistente como en el 2023, razón de la cual los Nacionales de Washington decidieron bajarlo al equipo de Triple A.
El sinaloense estuvo fungiendo como bateador designado, jardinero y en la primera almohadilla, con la lesión de Joey Gallo, fue él quien tomó las riendas de la primera base, pero a la ofensiva no ha resultado como esperaba.
También puedes leer: Paredes y Arozarena destacan en la victoria de los Rays sobre Washington
Washington marcha en el penúltimo lugar del Este de la Liga Nacional con marca de 41 ganados y 46 perdidos, en una división que es dominada por los Phillies de Filadelfia, y de no componer el camino para después del juego de estrellas, estarían diciendo adiós otra vez a la postemporada.
No contó con esa explosividad en las muñecas
Meneses, estuvo activo en 76 encuentros con los Nacionales, y el sinaloense, de 32 años, apenas bateó para .235 y solo tres cuadrangulares, con 43 carreras producidas, números que han sido muy bajos para él.
Ahora, tras su baja a las menores, los Nats analizan el subir a Jesse Winker, el colombiano Harold Ramírez, el venezolano Ildemaro Vargas y Riley Adams son opciones para cubrir la inicial.
Se espera que Meneses pueda recuperar su nivel con el madero, ya que es un bateador explosivo y con buen choque de bola, razón de la cual se ha mantenido en el equipo de la capital de los Estados Unidos.