Mazatlán, Sin. -Luego de disputar el Juego de Estrellas el pasado martes, el tercera base sonorense Isaac Paredes podría vestir la franela de los Marineros de Seattle, equipo que pelea el primer lugar del Oeste de la Liga Americana y quienes sueñan con llegar a su primera Serie Mundial.
Paredes, podría entrar de cambio, siempre y cuando los Rays acepten la negociación, ya que rumores apuntan de una posible salida, al igual que el México-cubano, Randy Arozarena, que no está teniendo su mejor año con la organización de Florida.
También puedes leer: Sinaloenses tendrán oportunidad de brillar en el beisbol de Grandes Ligas este 2024
Isaac es el líder de cuadrangulares de su equipo con 15, además de estar entre los mejores productores de carreras de los Rays, pero la pelea por avanzar a playoffs en su división es muy complicada, ya que Orioles y Yankees se han disputado la cima en lo que va de la temporada.
Seattle quiere mantener una ofensiva fuerte
Una de las razones del interés de los Marineros por Paredes y Randy, es que el equipo tiene que cerrar fuerte la segunda mitad de la temporada y aspiran a ganar la división, y de hacer el cambio con Tampa, les beneficiaría para lograr el objetivo.
La ventana de cambios en el mejor beisbol del mundo, cierra el próximo 31 de julio, siendo que estos días serán vitales para las negociaciones entre ambas organizaciones, y mandar a los mexicanos al Oeste de la Americana.
De concretarse el cambio, a sus 25 años, el también campeón de la Liga Mexicana del Pacífico con los Naranjeros, estaría vistiendo su tercera franela en Las Mayores, debido a que debutó con los Tigres de Detroit y después fue cambiado a Tampa, pese a ser firmado por los Cachorros de Chicago.