El lanzador veracruzano Luis Cessa, continúa dando que hablar con su equipo, los Rojos de Cincinnati, que lograron obtener un triunfo más en Las Mayores, gracias a los lanzamientos efectivos del mexicano, que venció 4-2 a los Guardianes de Cleveland.
Cessa ha venido de menos a más bajando considerablemente su efectividad, a pesar de que los Rojos no han tenido un buen inicio en este mes y medio de temporada, pero en lo que va del mes ya tiene marca de 2-0, algo que resulta positivo para el lanzador derecho.
También puedes leer: MLB Mexican Power: Luis Urías sigue encendido con el bat
La labor del mexicano, fue entrar por el pitcher abridor Tyler Mahle, que salió sin decisión en la séptima entrada y Cessa entró a relevar, sacando dos tercios en blanco, y solo dando una base, para ahora tener una efectividad de 3.51.
Alex Verdugo vuelve a tener confianza con el bate
Uno de los equipos que más ha sorprendido por la mala temporada que han tenido, son los Medias Rojas de Boston, los cuales tienen en sus filas al jardinero mexico-americano, Alex Verdugo, que de poco a poco ha ido tomando confianza con su bat.
El “Duggie” fue pieza clave para la victoria de su equipo 12-6 ante los Marineros de Seattle, del sinaloense Andrés Muñoz y Sergio Romo, que también vio acción en este juego que fue muy doloroso para ellos.
Verdugo, terminó bateando tres hits, pero no logró aportar carrera para la causa ganadora, siendo uno de los hombres más encendidos del juego, junto con su compañero J.D. Martínez.
De lado de Romo, subió en la sexta entrada, pero no fue muy bien recibido por la ofensiva de Boston, ya que le conectaron dos hits y permitió una carrera, aunque logró ponchar a un enemigo y dejar su efectividad en 1.80.