Mazatlán, Sin.- En Las Mayores, hay dos jugadores que están dando que hablar, uno es el sonorense Isaac Paredes, que de nueva cuenta volvió a conectar cuadrangular a los Yankees, y el otro es Alex Kirk, que sigue bateando arriba de .300.
Tan solo Paredes, en la más reciente jornada, abrió el marcador en la derrota de los Rays de Tampa 5-4 ante los Yankees, pegando su noveno cuadrangular de la campaña y cuatro en los últimos dos encuentros.
También puedes leer: MLB: Isaac Paredes conecta tres cuadrangulares
A Paredes le ha asentado muy bien el cambio de equipo, ya que a principios de campaña estaba jugando para los Tigres de Detroit y con Tampa ha hecho explotar muy bien sus muñecas, para ser el mejor vuelacercas de su equipo.
Por su parte, Alex Kirk, quien también está en la misma división del sonorense, sigue demostrando porque será el receptor titular del Juego de Estrellas, de mitad de temporada, ya que fue partícipe de otro cuadrangular, en la victoria de 9-5 de Toronto, ante los Medias Blancas de Chicago.
Kirk, fue el jugador que abrió el marcador al producir la primera carrera del encuentro, en la parte alta de la primera entrada y para el tercer episodio, sacó la bola del parque con su octavo cuadrangular y terminar el juego de 5-2, para mantener su promedio de bateo en .307.
Reaparece Rivas con Grand Slam
Luego de varios juegos sin hacer presencia con el madero, el tijuanense que juega para los Cubs de Chicago, conectó Grand Slam, para ayudar a su equipo al ganar 14-5 a los Piratas de Pittsburgh y así llegar a tres vuelacercas en la temporada.
Sergio Romo regresará a México
Luego de ser puesto en asignación y no ser tomado por ningún equipo, el veterano lanzador y campeón de tres Series Mundiales, Sergio Romo, volverá a México, con los Acereros de Monclova, ya que no logro quedarse en Grandes Ligas.
El “Mechón” estuvo en 17 juegos con los Marineros de Seattle, con marca de 0-0 y una efectividad de 8.16, en apenas 14.1 innings de trabajo. Su última salida fue ante los Angelinos el pasado 18 de junio, pegándole duro y recibiendo dos carreras.