Jonathan Aranda sacudió un cuadrangular crucial en la victoria 4-3 de los Tampa Bay Rays sobre los Mellizos de Minnesota, esto de acuerdo a MLB México.
En el quinto inning, el jugador originario de Tijuana enfrentó otro turno crucial en un partido en el que su equipo estaba detrás en el marcador 2-3.
También puedes leer: Estar sano para la temporada 2024 es la prioridad de José Urquidy
En ese momento, con un corredor en la primera base, Aranda demostró su poder al conectar un sólido batazo al segundo lanzamiento, enviando la pelota por encima del muro contrario y llevando al plato las carreras que aseguraron la victoria por 4-3.
Con este batazo, el mexicano logra su primer jonrón de la temporada de primavera, incrementando su cuenta de carreras impulsadas a un total de 6 y elevando su promedio de bateo a un impresionante .414.
Estas cifras refuerzan su candidatura para asegurar un lugar en el roster de Grandes Ligas del equipo de la Florida al inicio de la temporada regular.
A pesar de contar con experiencia esporádica en MLB, Jonathan anhela una temporada completa con los Rays para establecerse como un jugador de tiempo completo en las Grandes Ligas y asegurar su lugar en la alineación titular del equipo, defendiendo los colores de Tampa Bay en cada juego.
Así, Jonathan Aranda hizo que la pelota volara por primera vez en la pretemporada, exhibiendo sus habilidades ofensivas.