A unos cuantos días de iniciar el Juego de Estrellas de la MLB, el infield sonorense Ramón Urías, volvió a dar de que hablar, esta vez al pegar dos cuadrangulares, en la derrota de los Orioles de Baltimore 5-4 ante los Rays de Tampa Bay.
El “Conejo” fue el hombre que rescató el juego para los oropéndolas, ya que en la cuarta Urías regaló el souvenir a los aficionados con su jonrón en solitario, después en la octava su bate se volvió hacer presente para pegar su segundo vuelacercas de la noche y llegar a nueve en la temporada.
También puedes leer: MLB: Ramón Urías y séptimo cuadrangular con los Orioles
Al final, Ramón bateó de 4-2 y produjo tres carreras para volver a colocar su promedio de bateo en .250, algo que es bueno para el mexicano, que ha tenido un gran regreso desde su lesión y el mes de julio le ha favorecido.
Por su parte, en ese juego también se encontró su paisano Isaac Paredes, que apenas pudo conectar un hit, yéndose de 3-1 y negociando una base por bola.
Kirk va embalado al juego de estrellas
El tijuanense Alex Kirk, no se ha cansado de hacer hits en Las Mayores, y como el receptor titular de la Liga Americana, sigue en una buena racha, al ayudar a su equipo al ganar 8-1 ante los Reales de Kansas City.
Kirk bateó de 5-1, pero logró producir una carrera en el juego y faltando dos juegos para que finalice la mitad de la temporada, el mexicano llegará bateando arriba de .300.
Gio Gallegos llegó a su sexto Hold
En la rama de los lanzadores, el mexicano que levantó la mano fue Gio Gallegos, que llegó a su sexto hold de la campaña, en la victoria de los Cardenales de San Luis 7-3 ante los Rojos de Cincinnati.
Gallegos subió en la sexta entrada, para lanzar el inning completo, donde recetó tres ponches y le pegaron un hit, para bajar su efectividad a 3.75.