El de Magdalena de Kino, Ramón Urías, volvió a tener una tarde destacada en el Beisbol de las Grandes Ligas, ya que el mexicano conectó un total de 4 imparables en la victoria de los Orioles contra los Royals, llegando a 20 carreras impulsadas en la campaña. El equipo de Baltimore se mantiene en el segundo lugar de su división.
Un encuentro en el que las carreras se dieron durante la primera mitad. Bobby Witt Jr. le dio la ventaja a Kansas con un doble en la primera entrada; sin embargo, los Orioles respondieron con 3 carreras en la parte baja. Ramón Urías rompió el empate con un extrabase que mandaba a dos corredores al plato, poniendo el marcador en 3-1.
También puedes leer: Con gran actuación, Julio Urías consigue su segunda victoria con Dodgers
Los Royals igualaron la contienda en la tercera entrada. Salvador Pérez empató las cosas con su jonrón 13 de la campaña. Parecía que Kansas City iba a pelear esta tarde, pero una vez más, Baltimore respondió en la parte baja. Josh Lester devolvió la ventaja con un sencillo de 2 carreras y James McCann extendió la ventaja a 3.
Aaron Hicks apareció por los Orioles en la cuarta entrada. El ex pelotero de los Yankees puso el marcador en 7-3 con un doble, poco a poco ganándose turnos en el lineup de Camden Yards.
Al final, Baltimore pudo anotar otras 4 carreras, mientras que su relevo fue capaz de frenar a la ofensiva de Kansas. El marcador del partido fue de 11-3 y significó la victoria número 41 de los Orioles en el año, colocándose una vez más con el segundo mejor récord de MLB, por debajo de los Rays, quienes les sacan 5.5 juegos de ventaja.
Ramón Urías tuvo una participación destacada con los O's. El sonorense se fue de 5-4, remolcando un par de carreras y elevando su promedio de bateo a .272, cada vez afianzándose más en la titularidad desde la antesala.