Mazatlán, Sin. -Luego de ser cambiado por los Rays de Tampa a los Marineros, Randy Arozarena conectó su primer cuadrangular con la franela de Seattle, en la derrota de su equipo 14-7 ante los Medias Rojas de Boston, donde también milita el mexicano Jarren Duran, quien también conectó de hit en el encuentro.
Randy sacó la bola por el ‘Monstruo Verde’ del mítico Fenway Park, para darle la segunda carrera a los Marineros, que no tuvieron su mejor noche, al ser severamente castigados por la ofensiva de los Medias Rojas, quienes pelean por estar en la postemporada.
También puedes leer: MLB: Yankees y Dodgers quieren en sus filas a Isaac Paredes
El cuadrangular que conectó el pelotero cubano-mexicano alcanzó los 367 pies, lo que significó su vuelacercas 16 de la campaña, por lo cual se espera que tenga un mejor rendimiento con Seattle, que pelea el oeste de la Liga Americana junto con los Astros de Houston.
Por su parte, el Jarren Duran sigue encendido con el madero, y pegó su doblete 33 de la campaña, además de producir una carrera en el encuentro, demostrando el gran momento que vive el pelotero que tiene raíces en Chihuahua y puede ser una pieza importante para el cierre de temporada.
Kirk tuvo una buena jornada con Toronto
El receptor tijuanense Alex Kirk, estuvo encendido con el bate en la doble cartelera que sostuvieron los Azulejos de Toronto, en contra de los Orioles de Baltimore, donde el joven de 25 años pudo tomar ritmo y pegar tres hits en el encuentro, pero no pudo evitar la derrota de su equipo.
Kirk ha venido de menos a más en la campaña y ahora batea para .240 mejorando su promedio, y esperando que tenga un buen cierre de temporada, aunque Toronto esté muy lejos de pelear por la postemporada.