Culiacán, Sin. -Spencer Bivens brilló con autoridad en su segundo relevo de la pretemporada de Grandes Ligas, destacando como integrante de los Gigantes de San Francisco.
El lanzador derecho completó un inning sin permitir carreras durante la derrota de su equipo 7-4 ante los Atléticos de Oakland este martes. El enfrentamiento entre ambos equipos tuvo lugar en el Hohokam Stadium de Mesa, Arizona.
También puedes leer: Mexican power: José Urquidy pierde ante Marineros de Seattle
Bivens ingresó en la parte baja de la séptima entrada como el cuarto relevista de los Gigantes, reemplazando a Erik Miller.
De inmediato, enfrentó a Kyle McCann, induciéndolo a batear un roletazo hacia el segunda base, y luego ponchó a Daz Cameron. Después de conceder un pelotazo a Hoy Park, cerró la entrada ponchando a Cooper Bowman.
Hasta ahora, el cerrador que también participa en la liga invernal con los Tomateros de Culiacán ha acumulado dos entradas de trabajo en los campos de entrenamiento, sin permitir carreras y con tres ponches. No ha concedido hits ni bases por bolas hasta el momento.
El lanzador derecho ya ha igualado el número de apariciones (2) que tuvo en toda la pretemporada de 2023, su primer año como profesional en las Ligas Mayores.