Culiacán, Sin.- Urías tuvo unos fallos en los pitcheos en el juego de ayer.
Desde el primer Home Run de 90 millas que le conectaron al sinaloense se sintió extraño en el juego ante Philadelphia Phillies.
También puedes leer: Julio Urías sufre su tercer descalabro de la temporada
"No es justificación, no pudimos detener esa ofensiva las últimas dos noche que jugamos contra ellos nos hicieron mucho daño" menciona Urías.
Urías dice que tiene que ver los vídeos del juego,
También dice que el equipo de los Philadelphia están enrrachados, que tienen una excelente racha todo se le está dando al equipo rival.
El día de ayer
El "culichi" ayer sumo su tercera derrota de lo que va en la temporada.
Una de sus salidas más complicadas en lo que va de la temporada.
Los Dodgers de los Ángeles cayeron 8 a 3 ante Philadelphia Phillies, en el Dodgers Stadium.
El sinaloense trabajó un total de 6 episodios, en el cuál le conectaron un total de 8 imparables el cuál de ellos cuatro fueron cuadrangulares, recibió un total de 8 anotaciones de cuáles cinco carreras fueron limpias.
Urías en toda su carrera de grandes ligas solamente había permitido un total de dos home runs de tres carreras.
Tras su séptima apertura Julio dejo sus números en 3.00 de efectividad, 36 entradas lanzadas, 12 carreras limpias admitidas, 33 hits en contra, 1 base por golpe, 8 bases por bolas, 26 ponches, con un récord de 3-2.
El juego
Bryce Harper disparó home run por tercera noche consecutiva y también la botaron Jean Segura, Kyle Schwarber y Rhys Hoskins sobre Julio Urías, quien perdió el juego con ocho carreras y los cuatro cuadrangulares en seis entradas
Por los Dodgers, que perdieron por cuarto juego en fila, Mookie Betts disparó home run solitario en la primera entrada, mientras que Cody Bellinger dio doble impulsor de dos en la cuarta