Con el fin de armar un equipo que esté a la altura del resto de los rivales, el equipo Mochomos de Guamúchil trabaja en la parte social para crear una imagen que esté bien identificada con los aficionados en la próxima temporada de la Liga de Baloncesto del Pacífico.
El dueño y presidente del equipo, Ramón Gálvez, reconoce que no será una tarea sencilla debido al gran nivel de competencia; sin embargo, buscarán contar con un buen plantel en lo que será su primera participación.
También puedes leer: Piratas Basketball está listo para su debut
"Los preparativos van bien, estamos trabajando y buscando los apoyos. Sabemos que hay que trabajar fuerte y tocar muchas puertas. Hay que platicar con muchas personas y visitar empresas. Al ser una ciudad pequeña, es un poco complicado y tenemos que trabajar más para buscar ese respaldo que el equipo necesita. Gracias a Dios, se han sumado muchas personas y de alguna u otra forma están buscando la manera de ayudarnos a este proyecto. Esperamos que toda la gente se sume y ponga su granito de arena para que Mochomos tenga un gran 2023", añadió el dirigente de Mochomos.
De igual forma, Ramón Gálvez manda un claro mensaje a todos los aficionados de la región del Évora, comprendida por los municipios sinaloenses de Angostura, Mocorito y Salvador Alvarado, con el objetivo de contar con su valioso apoyo de cara a su temporada debut.
"El club Mochomos está haciendo todo lo posible por armarles un equipo que se identifique con ustedes para que en cada juego tengamos ese respaldo para competir en esta liga con gran nivel. Invitamos a toda la afición a estar con nosotros y estar contentos porque tendremos la oportunidad de brindar un espectáculo para los niños, los jóvenes y toda la familia. Cada fin de semana que nos toque jugar, tendrán un lugar a donde ir a disfrutar de un buen juego de baloncesto. Les recordamos a toda la gente nuestro slogan 'Yo Soy Mochomo'", finalizó el presidente del cuadro que jugará como local en Guamúchil.