Mazatlán Sin.- Los Venados de Mazatlán vienen con toda la vibra positiva de las victorias obtenidas en Los Mochis y están listos para enfrentar el primer juego de la serie, ante los Yaquis de Ciudad Obregón que están dolidos de las dos derrotas que le propino Algodoneros en su casa.
Los cambios que tuvo el plantel rojo, con la activación de Alex Liddi y la llegada de Ricky Álvarez, han traído buenos frutos en el poder ofensivo porteño, al batear en la hora oportuna y atacando en las primeras entradas.
Por su parte la novena sonorense, tuvo una serie complicada, contra el sotanero de la liga, Algodoneros de Guasave, quien sorprendió a los de la tribu, al ganarle la serie en el Tomás Oroz Gaytan.
Mazatlán ya anuncio su rotación de pitcheo, Irwin Delgado busca su segunda victoria, cuando enfrente André Rienzo en el primero de la serie, para el segundo está programado Francisco Ríos contra Carlos León y en el ultimo, Mazatlán estrenará su brazo nipón Kodai Hamaya para hacerle frente al brasileño Thiago Da Silva.
El playball se canta a las 20:00 horas, en la casa de los Venados, el Teodoro Mariscal.
Standing
Equipos G P JV
Hermosillo 7 3 --
Culiacán 7 4 .5
Los Mochis 6 5 1.5
Jalisco 6 5 1.5
Monterrey 6 5 1.5
Obregón 5 6 2.5
Mazatlán 5 6 2.5
Navojoa 4 6 2.5
Mexicali 4 7 3
Guasave 4 7 3
Leer mas aquí: