Culiacán,SIn.- Tras el más reciente Draft, Benjamín Gil, manager de Tomateros de Culiacán, mostró la satisfacción por lo que se obtuvo, así como por los movimientos hechos previamente, diseñados para darle mayor profundidad a la novena.
“Muy contento con los cambios que se han hecho, Alán Sánchez, (Jesús) Fabela, son excelentes elementos. Creo que los dos estarán peleando, quizá hasta por ser titulares”, afirmó Gil en entrevista.
“El Matador” además, reveló progreso con respecto a la contratación de extranjeros: “en cuanto a los extranjeros ahí la llevamos, hay muy buenos candidatos, muy buenas opciones para formar un róster con el cual aspiramos lograr el doceavo campeonato”, agregó.
Durante el más reciente Draft de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), en la segunda ronda, se elegió a Mateo, hijo Benjamín.
El estratega sabe que su primogénito, entiende el nivel de exigencia que implica ser miembro de la organización Guinda.
Te puede interesar: Mazatleco Urquidy llega al “Big Show”
"Le tocó escuchar a veces cómo gritaban (los aficionados). Él (Mateo) siempre se mantiene muy enfocado en el juego y no pone mucha atención en las pocas ocasiones que le han gritado cosas”, finalizó.