Culiacán, Sin. - Intenso fue el trabajo mañanero de lo que fue el cuarto día de preparación de los Dorados de Sinaloa, camino al Torneo Apertura 2019 del futbol de Ascenso MX, que estará arrancando su temporada el próximo 25 de julio.
Al finalizar la primera sesión, el nuevo jugador del equipo, Hiram Muñoz, ofreció sus impresiones sobe su nuevo equipo y compañeros.
“Vengo al club con el mejor de los ánimos y con gran motivación para encarar de la mejor manera el siguiente certamen con la playera de Sinaloa.
Vengo a Dorados asumiendo el reto con un gran ánimo, vengo a entregarlo todo en el terreno del juego y a tratar a sumar todo lo que pueda dentro del equipo para lograr el objetivo.
Hiram Muñoz
Con el fin de que la familia Dorada se familiarice más con él, Muñoz compartió información acerca de su posición y características de juego donde además destacó que entregará todo dentro del terreno del juego para ayudar al equipo a sumar victorias y lograr ganarse el cariño de la afición sinaloense.
Juego de defensa central o lateral derecho, en cuanto a mis características soy alguien que no deja de correr, que pelea y lucha en cualquier minuto del encuentro y espero ser del agrado de la afición, pero soy consciente que eso dependerá del rendimiento que muestre en los partidos.
Muñoz
Por último, el jugador de 24 años de edad resaltó que la experiencia y conocimiento del estratega áureo José Guadalupe Cruz y el compromiso de los jugadores, serán la clave para iniciar de la mejor manera la nueva temporada.
“Es un técnico experimentado, sin duda sabe mucho del medio, tanto el como todos los jugadores buscamos lo mejor para el equipo y esperamos acoplarnos bien lo más rápido posible para empezar de la mejor manera el campeonato.”, finalizo.